IMG-LOGO

Valores, Misión, Visión

Inicio / Valores, Misión, Visión

Visión

Veinte años de experiencia, nos avalan para llegar a ser un proveedor de referencia en las empresas procesadoras de IV Gama a nivel internacional.

Estos logros queremos llegar a alcanzarlos con nuestra implicación, ofreciendo productos de calidad y buen servicio, deseando que nuestros clientes valoren la calidad humana y profesional de nuestros equipos.

Misión

Sirviéndonos de nuestra experiencia, la misión es seguir creciendo con nuestros clientes y captar nuevos mercados siguiendo nuestra operativa de suministrar productos rentables, sostenibles y responsables. Seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevas zonas de producción, ampliar la gama de productos, y todo esto siempre apoyándonos en los principios que caracterizan nuestra filosofía empresarial.

Valores

- Disciplina, la que nos da las pautas a seguir para cumplir nuestros compromisos.

- Proactividad, somos capaces de prever, evaluar y actuar reaccionando de manera positiva, frente a las adversidades, para aportar soluciones orientadas al servicio del cliente.

- Perseverancia, pese a las dificultades actuales del sector, en cuanto a la dura competencia, luchamos diariamente de forma honesta y positiva para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con el fin de fidelizarlos.

- Responsabilidad, dentro de una estructura nada jerarquizada, sencilla y muy accesible, cada componente del equipo actúa de manera responsable para llegar con éxito al cliente final. Ofreciendo rapidez y flexibilidad en la toma de decisiones.

- Compromiso, tratar con respeto el entorno tanto a nivel humano como a nivel medioambiental practicando una agricultura sostenible. Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que todos nuestros recursos van dirigidos al cumplimiento de nuestros compromisos.

IMG IMG
AVATAR
Filosofía

La filosofía de la empresa ha estado siempre centrada en conocer las inquietudes de nuestros clientes, y transformarnos de manera continuada para adaptarnos a las necesidades del sector de la IV Gama, siempre en un entorno de respeto, integración y fidelidad hacia los trabajadores que componen la empresa y de la Comunidad en la cual desarrollamos nuestra actividad participando activa y respetuosamente en ella.

Objetivos

- Mejora en nuestro sistema de planificación y producción conjuntamente con la diversificación de las zonas de producción para conseguir una mejora continuada en el servicio al cliente.

- Internacionalización de la empresa para seguir teniendo presencia y participación en los mercados europeos.

- Reducción del número de reclamaciones y rechazos reforzando el control en campo, seleccionando los lotes adecuados para cada cliente.

- Estudio de líneas de diversificación para ampliar la cartera de clientes.

- Implantación y desarrollo de forma activa de la Responsabilidad Social Corporativa, para obtener un equilibrio entre las áreas económica, social y ambiental.